Última hora

¿Y AHORA?

Amalia Granata se sumó a las figuras que le reclaman a los senadores que no cambien su voto sobre el aborto

La mediática junto con Agustín Laje expuso a varios legisladores en las plataformas virtuales

Amalia Granata Fuente:(Instagram)
Amalia Granata
Amalia Granata
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de diciembre de 2020

Amalia Granata estalló contra los diputados que cambiaron su voto a último momento, favoreciendo la media sanción para la legalización del aborto. Hace varios años que se convirtió en una de las referentes mediáticas más importantes de la lucha por las dos vidas. Como ocurrió durante 2018, el proyecto de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, obtuvo la media sanción en la Cámara de Diputados y pasará al Senado para intentar ser aprobada.

A través de las redes sociales, la ex modelo junto con otras personalidades como Agustín Laje, se encargaron de dar los nombres de quienes apoyaron esto. En varias ocasiones, lo que había ocurrido era lo mismo, los legisladores habían accedido a su cargo por listas provida, pero el jueves se expresaron a favor del aborto. 

En ese sentido, Amalia Granata también expresó su descontento con una catarata de twitts. En los mismos se pudo ver el dolor y la tristeza por la decisión que acababan de tomar los diputados y diputadas, que le dieron las espaldas a su propuesta. Con una gran movilización en las calles de ambos lados, la jornada se desarrolló sin hechos de violencia. 

En su cuenta de Instagram, la diputada compartió una publicación del periodista donde daba el nombre de una Senadora Nacional que también cambiaría su voto. “Me avisan que la Senadora le está vendiendo su voto a CFK. Usted planteó claramente sus convicciones en 2018, no intercambie el valor de la vida por disciplina partidaria y promesas interesadas”, se puede leer en el estado de la legisladora por Santa Fe.   

En una larga lista, Amalia Granata dio los nombres de todos los diputados que “se pasaron al otro lado”. En Twitter compartió: “Estos son los diputados que entraron por una lista celeste prometiéndole a la gente defender la vida y hoy vendieron su ‘dignidad’ Flavia Morales de Misiones, Mario Leito de Tucumán, Ricardo Daives de Santiago del Estero, Francisco Guevara de San Juan, Julio Ferreyra de Jujuy”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS