Última hora

¿QUÉ PASÓ?

¿Jorge Taiana le fue infiel a Claudia Villafañe?

Comenzó a circular un rumor sobre una supuesta tercera en discordia

Jorge Taiana y Claudia Villafañe

Claudia Villafañe viene superando turbulencias en las últimas semanas. Primero fue la muerte de Diego Maradona y luego, los rumores de separación con su pareja de hace más de 17 años, Jorge Taiana. Si bien ambos aclararon que está todo más que bien, la información corrió como reguero de pólvora.

La supuesta información sobre la separación de la ex del Diez y el empresario, salió de "Confrontados" donde Augusto Tartúfoli afirmó que la confesión se habría dado en el ámbito de Masterchef Celebrity cuando una persona muy cercana a la rubia, le preguntó sobre su relación.

Sin embargo y ante la gran repercusión que hubo, Taiana salió a aclarar que no se había enterado de la separación, mientras que Claudia Villafañe admitió que habían tenido un "trance" pero descartó por completo que haya culminado la relación con el productor.

¿LE FUE INFIEL?

Pese a la desmentida, en varios programas comenzó a circular la versión de que el actor le había sido infiel a la madre de Dalma y Gianinna con una persona del ambiente. Por ese motivo, Diego Moranzoni se comunicó con la organizadora de eventos y mostró el chat en Crónica TV con su respuesta sobre este tema.

Muy escueta y reacia a hablar sobre su vida privada, Claudia Villafañe escribió contundente al periodista: "Es mentira pero a nadie le alcanza que lo desmienta porque siguen hablando. Y yo no quiero salir a aclarar nada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS