Última hora

JUSTICIA

La Mona Jiménez, complicado: audiencia y denuncia contra su familia

El cantante tropical sumó un nuevo dolor de cabeza

Mona Jiménez

En medio de los shows por streaming que organiza La Mona Jiménez, se le sumó un nuevo dolor de cabeza en las últimas horas al trascender la información de que habrá una nueva audiencia por el reclamo de filiación de Natalia Taddei, quien asegura ser su hija.

La información fue dada a conocer por Pablo Layus en su sitio web. De acuerdo con el periodista, en la tarde de este lunes habrá una nueva instancia por parte de la joven y el cantante tropical. Debido al contexto de pandemia, se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, a las 18. 

Cabe recordar que Natalia pide desde el 2017 ser reconocida por la Mona Jiménez y pareciera ser que todo está llegando a su final. No solo eso, además solicita que sea compensada económicamente por todos los años de desatención. La suma ascendería a una cifra millonaria.

Como era de esperar, el artista cordobés intentó a través de sus representantes legalales, buscar salidas oportunas en todas las instancias judiciales a modo de estrategia para que los plazos se extiendan, lo que causó demoras y profundo malestar por el tiempo que lleva el proceso judicial.

DENUNCIA

La defensa de Natalia aseguró asimismo que iniciarán una denuncia contra la familia de Juan Carlos Jiménez Rufino (más conocido por su nombre artístico) por las sociedades civiles que lo tienen registrado como empleado. El letrado remarcó que en febrero presentarán una denuncia formal porque intentan estafar a Taddei haciendo creer a la Juasticia que la Mona Jiménez es un empleao de una sociedad conformada por su ex esposa e hijas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS