Última hora

PURA EMOCIÓN

Así se enteraron Gigi Hadid y Zayn Malik del sexo de la su primera hija

Los artistas llenaron de emoción a sus seguidores al confirmar el embarazo

Gigi Hadid y Zayn Malik. Fuente (Instagram)
Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik son la pareja que se lleva todas las miradas del momento, desde que confirmaron su noviazgo. Este año recibieron la noticia más esperada por todos: la llegada de su primer bebé, en plena pandemia. Tras varios meses de dar a luz, los flamantes novios revelaron cómo se enteraron que el embarazo era de una  niña.

Por medio de la cuenta de Instagram de Yolanda Hadid, la madre de la modelo fue que llegaron las imágenes donde se ve el momento exacto en que ella y el ex One Direction recibían la noticia. La postal ya recorrió el mundo, llenos de mensajes de amor y emoción al ver la felicidad en sus rostros. Los fans aprovecharon para pedir el tercer álbum del cantante.

“La noticia rosa”, escribió la madre de Gigi Hadid para titular la publicación que en una hora recibió más de 330 mil likes y comentarios. En las imágenes se ve a la modelo y a Zayn Malik posando con una torta decorada de blanco, con el interior rosa que definía el género de su primera hija. En la segunda fotografía se los ve a los tres abrazados con mucha emoción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por YOLANDA (@yolanda.hadid)

Sin dudas la instagramer y el artista pasaron un particular 2020, coronado con la llegada de su pequeña que se convirtió en la luz de sus ojos. Por decisiones personales, ambos prefirieron desde el primer momento evitar mostrar el rostro de la pequeña, al igual que su nombre, pero eso no impidió que el fandom se muestre muy feliz por lo que les está pasando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

Entre los nuevos seguidores de la influencer están los fanáticos de la primera hora del ex 1D que no dudaron en darles el visto bueno, al ver la sonrisa en el rostro de su ídolo. Ambos crearon un vínculo que no permite entrar a los malintencionados y siempre están rodeados del amor de su familia, que los conecta como un cable a tierra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS