Última hora

SE VA

Sorpresa: Little Mix anunció la renuncia de Jesy Nelson tras nueve años

Sin dudas la noticia tomó desprevenidos a todos

Little Mix. Fuente (Instagram)
Little Mix
Little Mix

Hace minutos el anuncio de Little Mix se robó toda la atención del mundo, tras confirmar que Jesy Nelson abandonará la banda para siempre. La noticia llegó a través de un comunicado en las cuentas oficiales del grupo, donde lamentaron la decisión pero no dudaron en apoyar a su ahora ex compañera de giras.

El cuarteto femenino viene peleando los primeros puestos desde hace aproximadamente diez años, todo un número para cualquier grupo de trabajo. Es por eso que a pesar de los lamentos por su salida, se entendió perfectamente la decisión de la cantante de dar un paso al costado y continuar con su carrera musical solista, posiblemente.

“Es muy triste para nosotras pero la apoyamos plenamente. Sabemos que su salida molestará a nuestros fans. Los amamos y estamos agradecidas de su lealtad. Con amor para siempre, Jade, Perrie y Leight-Anne”, son algunos de los extractos del comunicado que compartió Little Mix desde sus cuentas de Twitter e Instagram.

Previo a la despedida, el grupo musical femenino deseó ver a todo su público en la próxima gira que les traerá su carrera musical. Como era de esperar, las comparaciones con la salida de Zayn Malik de One Direction no se hicieron esperar, apuntando nuevamente a la cruel industria musical que te expulsa si no haces todo lo que sus integrantes quieren.

En pleno estreno de Confetti y habiéndose presentado en vivo hace no mucho tiempo, las cantante de ‘Power '' deberán de ahora en más acomodar sus canciones para una integrante menos. No se sabe si Jesy ya tiene en claro qué es lo que hará de ahora en adelante pero algo seguro hay: no dejará de cantar pese a las caídas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS