Última hora

ECLIPSE DE SOL

Insólita transmisión de José Bianco para TN sobre el eclipse dejó una lluvia de memes

El meteorólogo dio la nota con sus relatos

José Bianco. Fuente (Instagram)
José Bianco
José Bianco

El eclipse de Sol causó conmoción en toda la Argentina y la televisión nacional no podía dejar pasar semejante suceso. TN, al igual que varios canales más, envió a José Bianco junto al equipo para cubrir el evento en vivo desde el sur del país y sus comentarios a medida que se acercaba el momento más esperado, llenaron Twitter de memes.

El meteorólogo se mostró muy emocionado al mismo tiempo en que el Sol estaba siendo tapado por la Luna y los presentes gritaban de felicidad. Él apareció pocos segundos en la pantalla mientras relataba el minuto a minuto de lo que sucedía en gran parte de la patagonia argentina. Cuando el Sol quedó completamente tapado, llegó la noche en pleno día.

“Este momento es impresionante. ¡Miren esas llamaradas solares!”, exclamó José Bianco extasiado por haber podido presenciar casi en primera fila desde la tierra del impresionante eclipse que, según los que saben, tardará muchos años en repetirse. La transmisión comenzó desde las primeras horas del día y logró captar el momento exacto.

“No puedo creer que ya se termine la totalidad, ya se me olvida. Es increíble, la cabeza no logra retener lo que pasa en dos minutos. Es imposible retener esa información, no te entra, no es natural. Estábamos viendo a la Luna, al Sol, a Saturno a la una y diez del mediodía”, continuó diciendo el experto en meteorología de TN en vivo.

“Pensé que le iba a agarrar un bobazo a José Bianco de la emoción que tiene”, “Te felicito por la pasión que le pusiste hoy al relatar  el eclipse de sol José Bianco…” y “Quedate con el que se alegre de verte como Jose Bianco mientras miraba el eclipse”, son algunos de los comentarios que llegan en la red social Twitter para el meteorólogo argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS