Última hora

¡Adorables!

Así fue el casamiento de Diego Torres con Débora Bello tras más de 15 años de relación

Se dieron el "sí"

Así fue el casamiento de Diego Torres con Débora Bello tras más de 15 años de relación

Los días de confinamiento han funcionado para que muchas personas lleven su relación a un inminente final, pero también ha tenido un efecto de afianzamiento de los lazos de amor en muchos otros. Uno que recientemente lo ha demostrado así ha sido el cantante Diego Torres.

Y es que el intérprete de “Color Esperanza” ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar a través de las redes sociales su casamiento con Débora Bello, tras su relación por más de 16 años juntos y en donde finalmente han decidido plantarse frente al altar y dar el “sí quiero”.

Una increíble noticia que Diego Torres ha revelado a través de su cuenta de Instagram con una hermosa fotografía y un romántico mensaje dedicado a su ahora esposa, que ha comenzado de la siguiente manera: “Y un día ... Nos casamos!”, para luego pasearse por un grato agradecimiento y abrazar a su esposa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica)

“Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo” fue la manera en que el cantante de “Esa mujer” ha finalizado su escrito.

Los detalles

En la fotografía de Diego Torres se puede evidenciar que fue una ceremonia sencilla en la playa, donde la delicadeza y el romance fueron los grandes protagonistas de una historia que viene consolidada desde hace años y que ahora comienza un nuevo capítulo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS