Última hora

TODO UN FUEGO

¿Lo logrará? Una modelo busca romper el récord de la bikini más chiquita del mundo

Los diseños que luce no se vieron en ningún lugar hasta el momento y causó furor entre sus seguidores

¿Lo logrará? Una modelo busca romper el récord de la bikini más chiquita del mundo
martes 15 de diciembre de 2020

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) Este 2020 da para todo. Recientemente, comenzó a circular la intención de una modelo que busca batir el récord de la bikini más pequeña del mundo y causó una verdadera revolución en las redes sociales.

Se trata de Sheyla Fong de 31 años que luce diferentes trajes de baño que hasta ahora no se vieron en ninguna parte del mundo y con ello busca ingresar al libro del Record Guiness. En Instagram tiene más de un millón de seguidores que diariamente quedan con la boca abierta ante sus diseñados un tanto osados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por SHEYLA FONG (@misscubandoll)

La modelo oriunda de Florida, Estados Unidos está muy orgullosa de representar a las mujeres de talla grande y cada tanto deja mensajes positivos en torno al cuerpo y la figura. Ella plantea que una mujer con curvas no tiene por qué acomplejarse por no tener un aspecto delgado.

Diminuta

En las imágenes que postea Sheila en las redes sociales, se puede ver que la prenda que utiliza está hecha de una línea delgada que hace que se sostenga a su cuerpo. Además, se conoció que la parte más ancha de la bikini mide apenas tres centímetros y consta de tres trozos de tela para cubrir sus partes íntimas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por SHEYLA FONG (@misscubandoll)

La modelo de talla grande se volvió viral por su curioso traje de baño y espera ser reconocida por el Record Guiness ya que considera que no vio a ninguna otra mujer con una bikini similar en ninguna parte del mundo. La gran pregunta es, ¿lo logrará? 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS