Última hora

RIESGO DE CONTAGIO

River: se conocieron los resultados de los hisopados realizados al plantel

La cuenta oficial del club informó la novedad

River
martes 15 de diciembre de 2020

Recientemente se conoció que el plantel de River fue sometido a hisopados luego de que Enzo Pérez y el juvenil Augusto Aguirre contrajeran coronavirus. La prueba fue realizada este lunes y según trascendió, ya se conocen los resultados que fueron difundidos a través de las redes sociales.

Tal como informó el equipo dirigido por Marcelo Gallardo en su cuenta oficial de Twitter, tanto los jugadores como el staff técnico dieron negativo a Covid-19 por lo que el entrenador volvió a respirar aliviado por todo lo que ello representa en plena época de partidos.

Cabe recordar que el próximo jueves, River irá por la revancha frente a Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores y un posible contagio generalizado de coronavirus en el plantel, no sería más que un dolor de cabeza para el director técnico.

En la cuenta del pajarito azul, el "Millonario" dio la buena nueva hace apenas cuatro horas: "Todos los hisopados realizados ayer al plantel y cuerpo técnico, arrojaron resultado negativo", reza el mensaje que compartieron desde el club de River Plate. 

Hisopados y controles

Cabe recordar que antes del entrenamiento de este lunes, los jugadores del conjunto deportivo se realizaron los habituales controles que son exigidos por la Conmebol previo a cada encuentro. Afortunadamente, todos se encuentran en buen estado de salud, listos para encarar un nuevo partido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS