Última hora

ATENCIÓN

Que no te pillen en off-side: por las fiestas, desde cuándo vuelven los controles policiales a Salta

Serán sin previo aviso para evitar que circulen los infractores

Que no te pillen en off-side: por las fiestas, desde cuándo vuelven los controles policiales a Salta

SALTA (Redacción Voces CríticasYa nos encontramos a tan solo días de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, es frente a esto que, las autoridades del municipio capitalino confirmaron que se van a llevar a cabo controles policiales vehiculares de manera sopresiva y sin aviso previo para evitar que circulen los infractores.

Es en tal sentido que, Luis Nerón Subsecretario de Movilidad Ciudadana, confirmó frente a los medios de comunicación de Salta en horas del mediodía de este martes 15 de diciembre que, para las fiestas de Navidad y Año Nuevo se van implementar controles policiales vehiculares de manera conjunta entre el municipio, la Policía Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

¿Desde cuándo comienzan a operar?

Asimismo Nerón indicó que, si bien los controles policiales van a ser llevados a cabo de manera sopresiva y sin previo aviso para que los conductores no violen las medidas de seguridad en nigún momento, estos van a comenzar a implementarse durante la madrugada del 25 de diciembre y el 1º de enero 2021.

 

Mientras tanto se recuerda que, quienes circulen deberán cumplir con los siguientes requerimientos: deben usar obligatoriamente el cinturón de seguridad, no heber ingerido ningúna bebica alcohólica (tolerancia cero) y contar con toda la documentación del vehículo que conduce en regla.

"Desde el municipio se trabaja para que antes, durante y después de las fiestas, el índice de siniestralidad y muertes, se reduzca. Tenemos que aprender a manejar con responsabilidad"expresó el funcionario municipal al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS