Última hora

DESALMADOS

Aberrante: recogía cartones y halló el cuerpo de un bebé dentro de una bolsa plástica

El hecho sucedió cerca de las 14.30 y pese a que quisieron reanimar a la criatura, se comprobó que estaba sin signos vitales

Aberrante: recogía cartones y halló el cuerpo de un bebé dentro de una bolsa plástica

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Un hombre que recogía cartones fue testigo de una horrorosa escena: encontró dentro de una bolsa plástica, el cuerpo de un bebé. Inmediatamente alertó a la Policía y una ambulancia del SAME llegó al lugar pero ya era muy tarde: la criatura se encontraba sin vida.

El aberrante descubrimiento sucedió cerca de las 14.30. El sujeto se encontraba revolviendo la basura en un contenedor ubicado en Lavalle al 1600, cuando abrió una bolsa de nylon negra y halló lo peor: el cadáver de un varoncito envuelto en una toalla color marrón.

Vecinos de la zona del barrio San Nicolás avisaron a los efectivos policiales y una vez en el lugar, divisaron el cuerpo de un bebé. Pese a que los profesionales del  SAME intentaron reanimarlo, todo fue en vano puesto que ya se encontraba sin signos vitales. 

Por el momento se desconoce si el recién nacido murió a causa de un aborto espontáneo o si fue un homicidio. En la causa intervino la Fiscalía Criminal y Correccional Número 54, a cargo de la doctora Laura Belloqui y ante la Secretaría Única del doctor Julio Augusto Pedroso.

Medidas

Las primeras medidas de la Justicia para dilucidar el caso fueron: secuestrar la bolsa y la toalla en la que se encontraba el cuerpo del niño y posteriormente revisar las cámaras de seguridad de la zona para determinar quién dejó al bebé en ese contenedor y en qué momento. Mientras tanto, el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS