Última hora

¿Qué pasará?

Tyago Griffo le respondió a Yanina Latorre y aclaró por qué estaba en una fiesta

Se viralizaron imágenes del cantante asistiendo a un evento en un lugar cerrado

Tyago Griffo Fuente:(Instagram)

Se viralizó un video de Tyago Griffo cantando en una fiesta de cumpleaños, la cual se realizó en un bar de Capital Federal. En el mismo se podía ver cómo la gente que había asistido se encontraba violando el distanciamiento social y sin las medidas de precaución dispuestas. La apertura de los lugares de esparcimiento dependen en una gran medida de que se respeten los protocolos.

Según explicó el cantante el asistió allí porque fue contratado para trabajar en un cumpleaños. "Me llamaron para hacer mi trabajo, lo hice y me fui. Sé que es un lugar habilitado, a parte no es lo mismo que hace tres meses atrás, donde no se podía hacer. Por eso hay gente de la música que ya está pudiendo volver a trabajar", comentó.   

Asimismo Tyago Griffo sostuvo que no fue un evento privado, que no cerraron el lugar para una determinada cantidad de gente. "Era un cumple que se festejaba, pero había otras personas que iban al bar. No soy la policía para fijarme si están todos sentados, parados o con los barbijos puestos. No soy seguridad e higieni, ni es mi trabajo hacerlo", afirmó.  

La respuesta 

Quien salió a cruzar al participante del Cantando 2020 fue Yanina Latorre. Luego de la renuncia de su hija al certamen, se la tiene jurada a todos los que ella supone que hablaron mal de Lola. En LAM pidió que la producción del programa tome medidas en su contra y sean justos, como lo fueron con la modelo.

Ante esto, Tyago Griffo comentó que el no creía haber dicho nada de Lola Latorre y que no entendía por qué su madre se la agarraba con él. En ese sentido decidió utilizar una frase de Chespirito para ironizar al respecto de la situación: "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena", agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS