Última hora

NO VAYAS NUNCA

La panchería del terror: tras la muerte del nenito salteño, difunden cuál es el local dónde comió

El niñito dejó de orinar, entró en terapia intensiva y luego murió por ingerir un pancho en mal estado

La panchería del terror: tras la muerte del nenito salteño, difunden cuál es el local dónde comió
miércoles 16 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasUn nenito salteño de apenas 4 años murió luego de comer en un conocido local de comidas rápidas. Su madre vivió un terrible calvario durante los días previos a su muerte. "Fue ese maldito pancho", había dicho visiblemente consternada por la tragedia. Ahora difunden cuál es el local de comidas al que fue antes del morir.

La madre del nenito muerto tras comer el pancho, Sandra, relató que dos bacterias ingresaron al sistema del menor y le destrozaron por completo los riñones, dejándole un daño irreparable. Se trata de las bacterias adenovirus y rotavirus, las cuales se pueden hallar presentes en carnes mal cocidas, huevos o verduras sin lavar.

¿Cuál es el local dónde comió?

Es en tal sentido que, con el fin de alertar a la población de La Merced, comenzó a difundirse durante las últimas horas cuál es el local de venta de alimentos en dónde el nene comió un superpancho antes de fallecer por un terrible daño que sufrió en sus riñones y tras varios días de una tremenda agonía internado en el Materno Infantil.

El restaurante en cuestión se llama "Picante", el cual se ubica en el pueblo de La Merced y es muy conocido entre la comunidad, este fue denunciado por la madre del nene, sin embargo hasta el momento no hay novedades al respecto. Solo que bromatología comenzó a realizar inspecciones a todos los locales de ventas de comestibles.

Con respecto a "Picante", la madre del menor, en diálogo con medios de comunicación de Salta, visiblemente devastada por la situación que le toca atravesar comentó que la dueña sabe bien que tiene cosas vencidas en el local en cuestión, tales como las salchichas y la mayonesa que emplea para hacer las comidas que luego son vendidas como si nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS