Última hora

ESCANDALOSO

Nora Giménez reconoció la injerencia de Estados Unidos para el nombramiento de Jueces en Argentina

Mediante una entrevista dio detalles que sorprendieron a muchos

Nora Giménez reconoció la injerencia de Estados Unidos para el nombramiento de Jueces en Argentina
miércoles 16 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nora Giménez, la senadora nacional que representa a Salta y se encuentra en las filas oficialistas del Frente de Todos, concedió en las últimas horas una entrevista demasiado fructífera en la cual reveló la inflencia que tiene Estados Unidos en el nombramiento de los jueces en nuestro país.

Es en tal sentido que, la senadora Nora Giménez, durante una entrevista con el medio Salta/12 y que luego fue replicada por la web de "Página 12", habló entre varias cosas sobre cómo el país norte americano de Estados Unidos influye notoriamente sobre el nombramiento de los jueces en nuestro país.

Asimismo la legisladora salteña, reconoció que la ingerencia que ha tenido la Embajada de Estados Unidos con respecto al nombramiento de jueces en Argentina "es un hecho a destacar", explicó, al tiempo que admintió que aunque parezca duro es importante que se diga.

Por si no fuese suficiente, también reveló que durante las últimas décadas se han visto varios golpes de Estado llevados a cabo con el fin de garantizar los intereses "imperialistas y concentrados", los cuales precisamente fueron perpetrados a través de la mala utilización del aparato Judicial y no por las fuerzas de seguridad ni los militares.

Luego, pero no menos importante hizo también alusión a la carta que escribió la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner con respecto al párrafo donde habla sobre la Corte Suprema. "El planteo de Cristina es muy valiente y sincero, donde reconoce los esfuerzos del Ejecutivo y rescata el trabajo legislativo con su fuerte compromiso para trabajar", desarrolló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS