Última hora

¿QUÉ?

Cristian Castro se tomó una foto tomando leche en mamadera sin importar las críticas

El cantante mexicano lo compartió en una foto

Cristian Castro se tomó una foto tomando leche en mamadera sin importar las críticas

Por (Redacción Voces Críticas) Desde hace varios meses atrás la ex esposa de Cristian Castro reveló que el cantante toma leche en mamadera y luego de que él mismo lo confirmara, ahora compartió una fotografía haciendólo y no le importó las críticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram Cristian Castro publicó una foto en el salón de su casa, mientras miraba el televisor y tomaba de una mamadera. Esto sorprendió a sus seguidores, quienes dejaron miles de comentarios en la publicación.

La nota data de diciembre del año 2018, cuando el cantante mexicano fue invitado al programa "El Gordo y la Flaca". En un clima de distensión, el conductor Raúl De Molina aprovechó la ocasión para lanzarle la pregunta, a lo que el reconocido músico contestó con total sinceridad y sin incomodarse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastronoi)

"Me gusta mucho sentir cosas que sentía de niño y que me gustaban mucho, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan: 'ay, eres un niñito, qué bobito' y a mí no me importa", expresó Cristian Castro.

Lejos de negar las versiones, el intérprete de Azul manifestó: "A veces me da por hacer cositas así pero no es que siempre estoy tomando leche en biberón, o sea, puedo agarrar el biberón y decir qué rico, pero nada más". De esta manera, confirmó lo que hace tiempo estaba en los medios de comunicación.

En la publicación los fanáticos de Cristian Castro expresaron su sorpresa al ver al cantante utilizando una mamadera, aunque muchos se lo tomaron como una broma, otros también lo criticaron.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS