Última hora

PELEA SIN FIN

"Hipócrita" Ulises Jaitt apuntó contra Yanina Latorre por sus quejas sobre Tyago Griffo

La mediática exigió que el Bombito tenga la misma sanción que su hija

Yanina Latorre y Ulises Jaitt. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre y Ulises Jaitt
Yanina Latorre y Ulises Jaitt
miércoles 16 de diciembre de 2020

Una nueva batalla se libra entre Ulises Jaitt y Yanina Latorre, esta vez por el Cantando 2020. La madre de Lola Latorre exigió a la producción que Tyago Griffo, que cantó en un boliche de Palermo sin ningún protocolo, sea sancionado con quince días de suspensión igual que le pasó a su hija cuando fue vista en una fiesta clandestina.

El hermano de Natacha Jaitt y la panelista de LAM se llevan peor que mal, desde que el escándalo de la mediática y su marido salió a la luz. Todo empeoró cuando la conductora radial fue encontrada muerta en una reunión laboral, en extrañas circunstancias que aún se investigan. Desde ese momento, los dos famosos se disparan con todo cada vez que pueden.

Ulises Jaitt se refirió esta vez a las quejas de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana sobre el hijo de Gladys, la bomba tucumana. Por medio de Twitter el conductor aseguró que: “La hipócrita de Latorre crítica que @Tyago_Griffo no respetó la distancia social. Mami ¿Por casa cómo andamos? Que caradura”.

El tuit del conductor iba acompañado de dos imágenes en las que está la mujer de Diego Latorre meses atrás abrazada y sin ningún tipo de protección a Santiago Maratea. Las imágenes datan de la última visita del instagramer e influencer al programa de chimentos matutinos. Estas fotografías fueron tomadas al terminar el ciclo y hay videos que comprueban la falta de cuidados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre)

Cabe mencionar que la mediática contadora también mostró imágenes del asado multitudinario que hizo en su casa este último fin de semana, junto a al menos doce personas sin distanciamiento pero al aire libre. Esto también le jugó en contra a su reclamo por el que también tuvo que soportar las amenazas de la cantante de cumbia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS