Última hora

HORROR

Desesperada búsqueda de un enfermero que cayó de un kayak en Bariloche

La familia le hizo un especial pedido al Ministerio de Seguridad de la Nación

Búsqueda de un enfermero que cayó de un kayak en Bariloche

RÍO NEGRO (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se conoció el caso de un enfermero que cayó de un kayak y que por estas horas es intensamente buscado. El hecho ocurrió en un lago de Bariloche hace una semana pero recién ahora se comenzó a difundir. 

El portal TN informó que la víctima tiene 34 años y que salió a pescar con un amigo al lago Moreno, de la mencionada ciudad turística. Su hermana reveló que cuando estaban en el lugar, la corriente cambió y provocó que la embarcación diera una vuelta en campana.

El enfermero que cayó del kayak quedó sujetado sin poder zafarse y desapareció de la superficie. En tanto, el sujeto que lo acompañaba, pudo salir de las heladas aguas por sus propios medios y nadó hasta la orilla. Según trascendió, ambos ingresaron al lago a las 19 y el sobreviviente fue hallado en la cosa a las 21.

Rastrillajes y pedidos de la familia

Desde ese día, se realizaron varios rastrillajes para tratar de ubicar a Andrés Quintero. De la búsqueda participaron guardavidas, Prefectura Naval y en las últimas horas también se sumó un helicóptero. Sin ebmargo, la familia hizo un especial pedido al Ministerio de Seguridad de la Nación.

De acuerdon con la hermana del profesional de la salud, una de la posibilidades de encontrar el cuerpo es utilizando una especie de mini submarino como el que se usó para hallar el ARA San Juan. Pero, esto es complicado ya que requiere mucha logística y por supuesto, de la cartera liderada por Sabina Frederic.

Caso similar

Un hecho similar al de Quintero ocurrió la semana pasada, cuando Guido Orlando, un joven de 23 años cayó del kayak en el lago del barrio privado de Escobar. Su cuerpo fue hallado tres días después y generó profunda conmoción no solo entre los familiares, sino también en los habitantes del country que tuvieron que lamentar la noticia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS