Última hora

INESPERADO

No de nuevo: se cansó de la infidelidad de su pareja y la escrachó con un video en el baby shower

Otra situación de engaño salió a la luz y generó un lío tremendo en el festejo

No de nuevo: se cansó de la infidelidad de su pareja y la escrachó con un video en el baby shower
miércoles 16 de diciembre de 2020

Con la irrupción de las redes sociales, sobrevinieron todo tipo de contenidos: desde los más insólitos hasta los más necesarios para difundir determinada información. Sin embargo, en el contexto de pandemia, comenzaron a aparecer videos de hombres y mujeres, dejando en evidencias a sus parejas ante una infidelidad.

En las últimas horas, salió a la luz un video de un matrimonio que realizó un baby shower para celebrar la futura llegada de su hijo. Sin embargo, una particular situación se vivió en el lugar y la flamante mamá fue dejada en evidencia respecto a un engaño hacia su esposo.

El hombre descubrió la infidelidad de su mujer y reveló que el hijo que esperaba no era de él ya que se había hecho unos exámenes recientemente, que supuestamente daban cuenta de que era estéril. "Ya no aguanto. Quiero que vean esto. ¿Saben qué es esto? Es un examen que me he hecho recientemente y dice que yo no puedo tener hijos".

@nahumbarreto

##elamiguito

♬ sonido original - user802260481147

Pero no solo eso. Mientras la señalada como infiel trataba de tranquilizarlo, el furioso hombre puso en una pantalla gigante, un video donde se veía a la mujer en una situación íntima con su amante, que curiosamente es amigo de ambos e invitado especial del evento.

No es la primera vez

Hace algunos meses atrás, se conoció una situación similar. En un baby shower, un hombre también escrachó a su esposa de haberlo engañado y mostró un video donde se podía observar a su mejor amigo, intimando con ella. Por el momento no se sabe a ciencia cierta si estos hechos representan la realidad o una simple puesta en escena.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS