Última hora

¡Excelente presentación!

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz se robaron todos los halagos del jurado del Cantando 2020

Los cantantes deslumbraron una vez más a todos en la pista

Rodrigo Tapari Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 17 de diciembre de 2020

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz fueron los encargados de abrir una vez más la pista del Cantando 2020. Esta vez inauguraron una nueva ronda de ritmo libre y deslumbraron a todos con su versión de "Entra en mi vida", de la banda "Sin Banderas". Con una versión especial, lograron erizar la piel de más de uno y hasta pusieron a llorar al jurado. Luego de una favorecedora presentación recibieron los halagos de todos.

Karina La Princesita fue una de las que terminó con lágrimas en los ojos tras escuchar a los cantantes hacer una versión tan bonita. El acting terminó con él sacando un anillo de casamiento para su "prometida". La jurado no pudo disimular y el intérprete le preguntó: "¿Estás llorando Kari?¿De verdad?". Con señas, porque tenía el micrófono cerrado, solo pudo agarrarse la cara, el pecho y asentir con la cabeza. 

Nacha Guevara decidió motivar a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz con una hermosa reflexión sobre su desempeño. "Es un placer tenerlos acá. Estupendos los dos, son un fenómeno. Lo estuve hablando con Oscar y decíamos que las mejores voces de este certamen, todas, son de la música tropical. Hay que prestar atención a eso, todas vienen siendo versátiles y flexibles", comentó.  

En ese sentido, el ex Ráfaga comentó que de alguna manera ellos se preparas "para la guerra", por la cantidad de shows que hacen por noche, sin descanso. "Yo creo que no hay nada como eso, es lo más lindo". "Cuando hacía 12 funciones por semana, Favero me decía que ese era el mejor entrenamiento, porque ahí es donde la voz se luce", cerró Nacha para ponerles un 10.  

 

Rodrigo Tapari decidió tirarle una indirecta a la pareja de Rocío Quiroz, la cual quiere casarse hace bastante tiempo. En esta gala fue una de las temáticas que se charló y la misma confesó que si no se lo proponen en breve deberá comenzar a buscar por otros lados. Bromeando y ante la risa de todos, la cantante le metió un poco de rigor a la cuestión. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS