Última hora

ATENCIÓN

¡Es hoy, es hoy! Este jueves 17 de diciembre se pagará el aguinaldo a los empleados públicos de Salta

Lo confirmó el Ministro de Economía de Salta

¡Es hoy, es hoy! Este jueves 17 de diciembre se pagará el aguinaldo a los empleados públicos de Salta
jueves 17 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se acerca fin de año y desde hace varios días ya son muchos los salteños que desempeñan funciones en la administración pública que se preguntan si se desarrollará con normalidad el pago de los aguinaldos.

En en ese sentido que, el propio Ministro de Economía de la Provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, fue quien ante la preocupación y las constante consultas por parte de la comunidad salteña decidió resolver las incógnitas y aclarar el panorama sobre qué pasará con el pago de los aguinaldos.

Desde hoy comenzarán a pagar el aguinaldo

Asimismo, Dib Ashur que se encontraba en la provincia de Buenos Aires en donde se reunió con las autoridades del área de Planificación estratégica y la subsecretaría de financiamiento internacional, manifestó que la idea es mostrar que se han conseguido algunos fondos estratégicos para el año que viene.

Y con respecto al pago de los aguinaldos, el Ministro expresó que todos los intendentes salteños están al tanto de que realmente van a recibir un gran aporte para que puedan pagar lo que les corresponde a los trabajadores en tiempo y forma, al tiempo que indicó que los depósitos se van a hacer el 16 de diciembre para que estén disponibles el 17 del corriente.

Además destacó que a pesar de los fuertes embates de la pandemia en cuanto a lo económico, todos los meses están "un poco mejor que el mes anterior". Y remarcó que en el caso de que la actividad económica sea impulsada en CABA, Santa Fe y Córdoba, la recaudación por coparticipación aumentará para todas las provincias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS