Última hora

¡No puede ser!

La serie Gossip Girl se despide de Netflix y sus fanáticos revolucionan la internet

Los fans no quieren

La serie Gossip Girl se despide de Netflix y sus fanáticos revolucionan la internet

Cuando se trata de defender las series favoritas de muchos, las redes sociales siempre son la plataforma perfecta para generar un debate de coincidencias y diferencias en las que en muchas ocasiones se convierten en tendencias destacadas. Recientemente la protagonista de ello ha sido la serie Gossip Girl.

Y es que la reconocida serie aparentemente dejará de formar parte dela plataforma por streaming, Netflix a partir del próximo año. Un hecho que no ha pasado desapercibido entre los diferentes usuarios de la plataforma pero tampoco de las redes sociales, como en Twitter por ejemplo.

Y es que la mañana y parte de la tarde de este jueves, Gossip Girl se ha convertido en uno de los temas más conversados en la red social del pajarito con mensajes repletos de quejas y diversos comentarios sobre la salida de esta serie de su catálogo desde el 2021.

Una situación de la popular historia que ha cosechado los mejores memes y que incluso ha llevado a muchos usuarios a recordar diferentes momentos de una icónica serie, que todavía hoy sigue siendo una de las favoritas de muchos.

La palabra de los fans

“Van a quitar Gossip girl de netflix a finales de este año. ¿Cuántos más, 2020?”, “Pero cual es la necesidad de quitar gossip girl de Netflix ???” y “todo twitter revelando la identidad de gossip girl, y yo todavía no la termine, y encima netflix la va a sacar” han sido solo algunos de los comentarios en torno a Gossip Girl en redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS