Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y asignaciones familiares hoy viernes 18 de diciembre

Conocé qué franja percibe haberes hoy

Jubilados. Fuente: (Twitter)
viernes 18 de diciembre de 2020

Durante la jornada de hoy ANSES continuará haciendo efectivo el pago de haberes correspondiente a jubilaciones así como también las diversas asignaciones que se manejan desde el organismo. Esto siempre respetando el calendario de pagos preestablecido y que dio inicios a principio de mes. 

De acuerdo con el cronograma que se diseñó desde la entidad previsional y para cumplir con los pagos, en la jornada de hoy viernes 18 de diciembre estarán percibiendo sus haberes aquellos jubilados que reciben montos superiores a los $21.393 mensuales y cuyos DNI estén finalizados en 2 y 3. 

Estas personas no necesitarán gestionar un turno previo para poder acceder al pago correspondiente, puesto a que según explicó el organismo público bastará con que se apersonen a las entidades bancarias correspondientes para su atención donde tendrán prioridad. 

Aunque cabe tener presente que desde ANSES se recuerda que quienes cuenten con las tarjetas de débito para poder acceder a sus cobros, deberian aprovechar esto y evitar así asistir a los bancos. Esto como una forma de evitar posibles focos de contagios por la cantidad de personas que a diario circulan por allí.

Asignaciones familiares 

Otra de las prestaciones que se está abonando por estos días es la correspondiente a la Asginación universar por hijo, Asignación única por embarazo y Asignaciones familiares. En este sentido se supo que quienes ya pueden contar con sus pagos son aquellos beneficiarios cuyos DNI terminen en 6.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS