Última hora

DEBES SABERLO

¡Atención salteños! Todos los bancos cerrarán sus puertas por cuatro días

El que avisa no traiciona

¡Atención salteños! Todos los bancos cerrarán sus puertas por cuatro días
viernes 18 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasDurante las primeras horas de este viernes 18 de diciembre se dio a conocer una noticia que descolocó a muchos y sorprendió a tantos otros ciudadanos salteños y es que todas las entidades bancarias cerrarán sus puertas por cuatro días (no consecutivos) por recomendación del Banco Central de la República Argentina.

Es en tal sentido que, según indicaron las entidades que agrupan a todos los Bancos de Argentina y por recomendación del Banco Central de la República Argentina (BCRA), cerrarán sus puertas por cuatro días de forma interrumpida y no consecutiva, por lo que deberás estár atento para no apersonarte en vano.

¿Qué días cerrarán?

Asimismo, según lo comunicaron la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE) y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), estos mantendrán las puertas cerradas los días 24, 25 y 31 de diciembre y por supuesto el 1º de enero.

De esta manera, se suman a lo implementado por Gobierno Nacional y todos los empreados de las entidades bancarias del país gozarán de dos días más de asueto por el festejos de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo.

Sin embargo es importante mencionar que todos los usuarios van a poder realizar sus diversas operaciones a través de Homebanking y las aplicaciones para teléfonos celulares. Para el pago de servicios los bancos recomiendan el uso de tarjetas de dévito y billeteras virtuales. Habrá normal recarga de cajeros automáticos y seguirán operativos los canales alternativos para extraer dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS