Última hora

RECUERDO

El Polaco se bajó el pantalón y mostró el impactante tatuaje en honor a Diego Maradona

El cantante mostró el increíble diseño en homenaje al Diez

El Polaco y su homenaje a Diego Maradona
El Polaco y su homenaje a Diego Maradona
El Polaco y su homenaje a Diego Maradona

La muerte de Diego Maradona caló hondo entre los cientos de artistas que lograron conocerlo. En Masterchef Celebrity se vivió con mucho pesar ya que Claudia Villafañe es una de las participantes más queridas por sus compañeros, especialmente por El Polaco con quien forjó una linda amistad.

En este sentido, el cantante de cumbia apareció en la gala de anoche, con un homaneje al Diez. Lució una gorra con la imagen del astro y luego mostró un tatuaje que quedó inmortalizado en su piel. Si bien ya se conocía el diseño, ayer lo exhibió nuevamente.

En un momento del certamen, El Polaco se bajó el pantalón y dejó en evidencia el tatoo en su pierna derecha. La imagen muestra a Diego Maradona en su época dorada haciendo una jugada, cabeceando la pelota. Luego, compartió la foto en Instagram, donde atinó a escribir las siglas: "D.A.M" y un corazón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

No es nuevo

El dibujo en cuestión no es reciente. El músico se lo hizo el año pasado y arrobó al campeón argentino para que pudiera verlo. En aquella oportunidad, el diseño no tenía color y faltaba algunos retoques. "El más grande", fue el comentario que hizo "El Pola" cuando lo presentó en sus redes sociales.

En la situación particular en la que estamos viviendo, el dibujo del intérprete de "Deja de llorar" resulta aún más conmovedor y por ese motivo lo mostró ante las cámaras para demostrar que es un fiel fanático de Diego Armando Maradona y su trayectoria. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS