Última hora

¿MANGUEA CANJE?

Acusan a Santiago Lara, el supuesto hijo de Diego Maradona de pedir canjes para ir a la tv

El joven platense es uno de los que pelea por ser reconocido como hijo del Diez

Santiago Lara y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Santiago Lara y Diego Maradona
Santiago Lara y Diego Maradona

Los supuestos hijos de Diego Maradona fueron apareciendo a medida que corrían los días, tras su desaparición física. El ex DT habría dejado a varios hijos sin reconocer, al punto que hay al menos cinco denuncias similares para exigir una prueba de ADN. Ahora es Santiago Lara, el supuesto hijo platense del Diez, quien está en el foco de la polémica.

El joven de La Plata, que asegura ser otro heredero del Pibe de Oro, fue acusado de pedir canjes a los programas para aparecer allí. Esta información salió de la boca de Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, cuando Ángel De Brito le consultó a la movilera por qué el adolescente no había estado nunca en ese ciclo hasta ahora.

En LAM dieron a entender que Santiago Lara le tomó el gustito a esto de ser famoso y pretendía sacar ventaja material de ser uno de los supuestos hijos de Diego Maradona. La panelista de LAM contó que años atrás, en una de las tantas apariciones de Lara, estuvieron muy cerca de concretar la entrevista pactada pero algo extraño sucedió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por santiago lara (@_santilaraok)

Tal y como detalló, el día anterior a la entrevista que había sido arduamente buscada, el padre de crianza del joven platense llamó a Maite Peñoñori para pedirle dos televisores y un microondas a cambio de la nota. Esto llamó mucho la atención pero no solo porque la idea era hablar de la supuesta paternidad de Pelusa Maradona, sino por el contexto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

Ante esto, en el programa de chimentos se llegó a la conclusión que todas las veces que el supuesto hijo del ex Nápoli ofreció a lo largo de los años, fueron todas facturadas a su cuenta y la del hombre que lo crió. Por supuesto, el chico desmintió todo lo que dijo la periodista a través de sus historias de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS