Última hora

REDES SOCIALES

Escándalo: Nancy Pazos "mató" a Carlos Menem y Connie Ansaldi salió al cruce

La periodista publicó un tuit donde daba por muerto al ex presidente y se armó un tremendo revuelo

Escándalo: Nancy Pazos "mató" a Carlos Menem y Connie Ansaldi salió al cruce

Un enorme revuelo se armó minutos atrás cuando Nancy Pazos realizó un posteo donde informaba la muerte de Carlos Menem. Como era de esperar, la noticia generó gran repercusión y el nombre del ex presidente comenzó a ser tendencia en las redes sociales.

"Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos", escribió la ex de Daniel Santilli. Anteriormente había compartido dos tuits donde daba a conocer una nueva muerte pero sin mencionar de quién se trataba.

"Murió", fue el primer mensaje que postéo Nancy Pazos en la red social del pajarito y luego agregó: "Tengo que ponerme a escribir. Y solo recuerdo su gesto el día que murió su hijo". Minutos después, contó que se trataba de Carlos Menem según sus fuentes. 

Cruce 

A solo unos minutos de haber escrito ese posteo, Connie Ansaldi salió al cruce de la información de la periodista y reveló que el ex mandatario argentino estaba vivo pero muy débil. Luego, aclaró que consultó con un familiar: "Acabo de hablar con @martinmenem2010 que es íntimo amigo mío. Paren de matar gente . Está VIVO. Cual es el apuro por enterrar personas?", lanzó.

Sin embargo, la situación no terminó ahí porque luego, la comunicadora continuó arremetiendo contra su colega, indirectamente: "Ya lo mataron 11118 veces al Turco. Por favaaar. Que linda época. De un viernes a otro viernes la leche salía lo mismo".

Aunque Ansaldi se mostró cauta con Nancy Pazos, aclaró luego de ser arrobada: "Nancy es excelente periodista y debe tener sus fuentes. Pero la familia es amiga mía. Y les acabo de preguntar". Como resultado, la primera de ellas borró los tuits donde confirmó la muerte del senador nacional y se llamó a silencio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS