Última hora

ADELANTO

Vuelve Corte y Confección: Se conocieron los dos primeros famosos confirmados

En la Previa del Cantando develaron quiénes fueron los convocados

Corte y Confección Fuente:(Instagram)

Muy pronto se viene la versión famosos de Corte y Confección, que regresará a la pantalla del Trece. A mediados de año, las autoridades del canal decidieron levantarlo del aire para poner en su lugar "Mujeres del Trece", programa que estuvo tan solo dos meses al aire y fue sacado por bajo rating, así como también por las internas entre las panelistas.

El reality de alta costura se presentará para 2021 con un formato similar al que planteó Masterchef. En el mismo se podrá ver a figuras de la farándula, ligadas al rubro batallando con otras para saber quién es el mejor. Es por eso que esta noche en La Previa del Cantando dieron en nombre de las dos primeras que ya firmaron contrato. 

 

Según contaron Lourdes y Lizardo, Corte y Confección Famosos tendrá como participantes a María Fernanda Callejón y a Barbi Vélez. Las mismas, según contó el productor enmascarado, tuvieron algunos idas y vueltas para aceptar la propuesta pero cerraron sin muchas vueltas. La hija de Nazarena Vélez estuvo contemplada en la lista de participantes del Bailando por un Sueño, que no se pudo realizar este año.  

En el programa que se emite en Ciudad Magazine, también adelantaron que el concurso tendrá tres jurados que están ligados fuertemente al mundo de la alta costura. Asimismo se dijo que aún no está definido, pero que el número que evalúa la producción es de 10 o 12 participantes.  

Finalmente se conoció que Corte y Confección tendrá la conducción de Andrea Politti, su clásica anfitriona. Con respecto a los concursantes, tendrán un coach que los acompañará durante todo el proceso, guiándolos en la forma de realizar las prendas, la moldería y demás cuestiónes técnicas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS