Última hora

SORPRESA

Paul McCartney felicitó a Taylor Swift con una inesperada foto y sus fans enloquecieron

El ex Beatle compartió imágenes nunca antes vistas

Paul McCartney y Taylor Swift. Fuente (Instagram)
Paul McCartney y Taylor Swift
Paul McCartney y Taylor Swift

Taylor Swift y Paul McCartney tienen una camaradería poco normal entre dos estrellas de géneros tan distintos. Es que la rubia que se ganó el corazón de todos, no solo por sus trabajos, también por pelear contra la industria que la explotó y la estrella de rock vienen arrastrando una amistad que vuelve locos a los fans de ambos.

En esta oportunidad el ex Beatle tuvo un gesto maravilloso con la actriz y cantante estadounidense que estrenó hace solamente nueve días su segundo álbum de estudio en lo que va del año. Como era de esperar, el mensaje conmovedor nada menos que de su parte llegó a sorprender a todo el público de ambos lados.

Es que ‘Evermore’, el último disco de Taylor Swift llegó al primer puesto en el Reino Unido esta semana y Paul McCartney la saludó así: “Felicidades a mi amiga Taylor (y sus botas). Evermore está en el puesto #1 en el Reino Unido esta semana y sin dudas lo hará en Estados Unidos este domingo”. Además, vino acompañado de un vídeo muy particular.

El autor de ‘Say say say’ publicó junto al emotivo mensaje para la autora de ‘Folklore’ donde se los ve a los dos en la intimidad del camarín mientras el cantante ayuda a la artista a sacarse las botas y ambos se ríen a carcajadas. Estas imágenes fueron reunidas en un vídeo de pocos segundos y fueron retratadas por Mary McCartney.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Días atrás se conoció que la actriz estadounidense -que ya tenía Evermore listo- decidió atrasar el lanzamiento del 10 de diciembre al 18 ya que Paul estrenaría McCartney III el 17. Finalmente el álbum del británico se estrenó ayer por lo que la estrella estadounidense volvió a su fecha original para que no se genere un ámbito de tensión y él recibió el gesto con mucho agradecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS