Última hora

SUERTUDO

Bailey, el perro de Marley, es tendencia: escapó y unos vecinos lo encontraron

El conductor pidió ayuda en las redes sociales para tratar de ubicarlo

Marley

Las redes sociales dan para todo. En las últimas horas, Marley lanzó un pedido especial a sus seguidores para pedirles ayuda en la búsqueda de Bailey, su perro que había escapado y no podía encontrarlo. Inmediatamente, se inició una campaña que terminó con resultados positivos.

Luego de algunas horas, el labrador pudo ser localizado por una pareja que vio el anuncio del conductor de "Por el Mundo" y rápidamente se contactaron con él para reencontrarlos. A modo de agradecimiento, el rubio grabó un video que colgó en Instagram y Twitter.

Y acá apareció Bailey. Muchas gracias a Maxi y a su novia que son los chicos que lo vieron en las redes y lo encontraron asi que bueno, está acá sano y salvo", comenzó  expresando Marley mientras acariciaba a su mascota que ya estaba tranquila con su dueño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

En ese momento, también apareció Mirko, el hijo del presentador televisivo que llegó corriendo y gritando por volver a ver al can. "Estamos agradeciendo a la gente que encontró a Bailey. Veremos de conseguir una novia, una perra para que no esté tan en celo", cerró.

Programa

Debido al contexto de pandemia, Marley optó por realizar su clásico programa "Por el mundo en casa" en distintas provincias de la Argentina. Este domingo se  transmitirá el recorrido que hicieron con Lizy Tagliani como invitada a Santiago del Estero y Tucumán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS