Última hora

PRO VIDA

Andrés Suriani pidió conciencia a los diputados nacionales en cuánto a la sanción del aborto

El diputado provincial compartió un video en su cuenta de Instagram en el cuál pide la ayuda del Obispo de la provincia de Salta

Andrés Suriani pidió conciencia a los diputados nacionales en cuánto a la sanción del aborto
domingo 20 de diciembre de 2020

Andrés Suriani volvió a manifestarse con respecto a lo que significa el proyecto de despenalización del aborto legal, seguro y gratuito en nuestro país. El diputado provincial se refirió a esta situación mediante un video que subió a su cuenta personal de Instagram. Su mensaje más que claro, como siempre, el hacer entrar en razón a quiénes quieren pensar en aprobar esta aberrante ley. 

"Estamos a pocos días de celebrar la Navidad. Pero también a pocos días de que los senadores argentinos decidan por la vida o la muerte de los niños por nacer", comentó el diputado provincial en su discurso donde dejó más que claro que espera una reacción por parte de quiénes tendrán que votar para decidir el futuro de este proyecto. Y, sin dudas, la gran parte de los salteños también esperan que esta idea tan ridícula no tenga avance. 

Las declaraciones hacia el Obispo provincial

Andrés Suriani también se refirió a Monseñor Cargnello con un pedido hacia el Obispo de Salta. Allí, hizo referencia al pedido de que las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro para que los corazones de nuestros senadores estén guiados por el bien y fortalecidos por el pueblo que le dice no al aborto. Con estas palabras dejó expresado su deseo/pedido en cuánto a esta situación que inquieta a gran parte de nuestro país. 

"Presidente Alberto Fernández: tenemos casi un millón y medio de infectados y más de 40.000 muertos por COVID-19, una pobreza cercana al 50% amortiguada por decenas de planes estatales, y lo que tiene para ofrecer a los argentinos es aborto? Usted es el principal responsable", expresó ofuscado, al tiempo que aseguró que "No será Ley". Estas fueron las palabras que utilizó el profesor de Ciencias Políticas en la UCASAL luego de la media sanción del proyecto en la Cámara de Diputados. 

El fundador del partido La Celeste expresó de esta manera su preocupación ante la situación. Habrá que esperar que decide la Cámara de Diputados de nuestro país, pero al menos, Andrés Suriani, mantiene firme su lucha y sueña con que la Argentina siga siendo un lugar seguro para todos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Andres Suriani (@andres_suriani)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS