Última hora

SU PALABRA

Nancy Pazos dio la cara tras haber dado por muerto a Carlos Menem

La periodista hizo su descargo y explicó cómo sucedieron los hechos

Nancy Pazos

Nancy Pazos protagonizó un verdadero revuelo el viernes pasado cuando dio por muerto a Carlos Menem. Con un contundente tuit, expresó que el expresidente había fallecido y que le tocaba dar la primicia que nadie quería dar. Inmediatamente, las redes sociales estallaron.

A los pocos minutos, Connie Ansaldi la desmintió y aseguró que sus fuentes eran más fidedignas porque se trataba de la familia. Finalmente, ocurrió lo que suele pasar en el medio: la ex de Diego Santilli se equivocó y tuvo que borrar el mensaje de su Twitter.

Los reproches, críticas e insultos se reprodujeron durante todo el día. Aún así, "la ex angelita" no volvió a hacer mención al respecto y se llamó a silencio... hasta hace algunas horas que realizó su descargo y explicó cómo ocurrieron los hechos que dieron un dolor de cabeza a más de uno.

Su palabra

En diálogo con Juan Etchegoyen para el Run Run del Espectáculo, la panelista de "Flor de Equipo" admitió que por lo único que se sintió mal, es por haber provocado dolor en la familia y se refirió explícitamente a Antonella, la nieta de Carlos Menem que tras su tuit, la insultó y le dijo que le iniciaría una demanda.

"Le dejé un mensaje en privado porque entendí y me dolió que ella se asustó porque pensó como muchos, que la información era veraz", expresó la comunicadora. Luego, contó por qué dio la noticia y en qué fuentes se basó para darla a conocer públicamente.

Nancy Pazos explicó que en los mensajes de WhatsApp que tienen entre los periodistas comenzó a circular la información de la muerte del "Turco" pero nadie tenía la confirmación. Minutos después, el medio en el que trabaja le pidió redactar una semblanza y le confirmaron el fallecimiento aunque no lo darían a conocer hasta que la propia familia saliera a hablar.

En ese contexto, la periodista comenzó a escribir y a los 40 minutos aproximadamente escribió el primer tuit, luego el segundo y el tercero donde daba a conocer "la primicia". Pasaron algunos minutos hasta que finalmente, una miembro de la familia de Menem llamó para aclarar que no había sido así y que se había tratado de una crisis en su estado de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS