Última hora

SIN DISTANCIAMIENTO

Extensas colas y una multitud para entrar a La Salada hizo explotar los memes

El complejo bonaerense es el tema del día

La Salada. Fuente (Twitter)
La Salada
La Salada

Un escándalo se generó esta mañana en Argentina luego de viralizarse un vídeo del ingreso al predio de La Salada, en la provincia de Buenos Aires. El complejo mayorista es el más grande de toda la región y a dos meses de su reapertura desde el comienzo de la pandemia, terminó colapsando en las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

El vídeo comenzó a girar en Twitter donde las quejas y los memes contra Axel Kiciloff no tardaron en llegar por la indignación que provocó. En los pocos segundos que dura la grabación se puede ver a centenares de personas amontonadas, sin distancia, sin cuidados y sin ningún tipo de control para entrar al complejo de compras.

Las principales molestias que ocasionó la aparición de esta filmación en la puerta de La Salada se ubicó entre quienes continúan exigiendo que regresen las clases presenciales a las aulas de Buenos Aires. En teoría, el gobernador bonaerense había sido muy estricto con el protocolo para la reapertura de estos negocios.

Se suponía que en el predio de Lomas de Zamora, ubicado en el barrio de Ingeniero Budge, no se podía entrar en un grupo grande de gente, así como tampoco se podían amontonar las personas para hacer más corta la final. A su vez, tampoco estaba permitido el ingreso de estos grupos reducidos por más de 45’, algo que evidentemente quedó muy lejos de poder lograrse.

“La Salada es nuestro Wuhan. De aquí saldrá la cepa Patria Grande 678 que extinguirá a la humanidad. Guarden este tuit para leerlo en el último búnker anti COVID” y “"La culpa es de los que viajan. Traen el virus de afuera." Dos imágenes actuales. Aeropuerto y La Salada”, son algunos de los comentarios que se leen en contra de las imágenes viralizadas del complejo bonaerense

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS