Última hora

¿Qué pasó?

El Gran Premio de la Cocina: Un peligroso accidente puso en jaque a todo el equipo de producción

El equipo rojo quedó en riesgo luego de un error asustó a todos

Gran Premio de la Cocina Fuente:(Instagram)

Este lunes El Gran Premio de la Cocina arrancó con un accidente que dejó a todos asustados. Uno de los cocineros que está compitiendo por el equipo rojo, cometió un grave error y no pudo presentar su plato frente a los jurados del programa. Mientras se organizaban para emplatar, una fuente de vidrio explotó haciendo un terrible ruido y provocando el susto de los presentes en el estudio de grabación. Es por esto que los chefs tuvieron que tomar medidas al respecto.

Mientras Evangelina y Nicolás del equipo verde de ciclo de cocina se acercaban a presentar un filet de merluza empanado con ensalada, Carina Zampini tuvo que interrumpirlos. "Se abre la zona de degustación", comentaba la conductora previo a escucharse el estruendo. "¿Qué pasó?", preguntó mientras los integrantes del equipo rojo confesaban que "estalló una fuente de vidrio", dijo Nicolás agarrándose la cabeza.

  

A la hora de mostrar su trabajo el participante de El Gran Premio de la Cocina advirtió al jurado: "Lo que pasó fue que la fuente estaba tocando de una punta la hornalla de vidrio y explotó con el cambio de temperatura. Le pido que no lo prueben, se los muestro para que por lo menos puedan ver cómo salió, pero no lo prueben", sostuvo. Cuando la cámara hizo un primer plano del plato, se podía observar como estaba repleto de vidrios. 

A pesar que la distancia entre ambas cocinas del certamen de El Trece, el equipo verde también tuvo que pagar las consecuencias del error. El plato de evangelina también contenía esquirlas de la fuente sobre el pescado. Zampini les explicó que jamás había pasado algo igual, pero lo que era realmente importante es que nadie había salido herido. "Estábamos agarrando los platos y justo pasó. Por suerte no nos cortamos ni pasó mnada", comentó.   

Ante lo ocurrido, los jueces de El Gran Premio de la Cocina tomaron determinaciones para que nadie tenga problemas. "Ante la posibilidad mínima de que algún vidrio pequeño esté sobre los platos, yo les pido que no prueben ninguno. Ustedes después serán los encagados de decir qué decisión toman al respecto porque el equipo verde se está viendo afectado. Ellos tenían el plato listo y entregado. Así como dijo Christian esto tiene un responsable", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS