Última hora

¡Emotiva despedida!

Charlotte Caniggia fue eliminada del Cantando 2020 por el jurado y se definen los finalistas

Abandonó el certamen y abona su teoría del "acomodo"

Charlotte Caniggia Fuente:(Instagram)

Charlotte Caniggia fue la última eliminada del Cantando 2020 y esto generó que todo el público estallara en las redes sociales. Algunas horas atrás los fandoms que la acompañan y que tantas veces la hicieron ganar, comenzaron a hacer tendencia la frase "Fraude en el Cantando". Con esto dieron a entender que la partida de su ídola estaba ligada a que querían sacarla porque ya tenían a la persona que le convenía a la producción que gane.

Fue así que cuando Karina La Princesita anuncia la decisión del jurado, a la participante del certamen no se le movió ni un pelo. Minutos antes, Ángel De Brito le pidió que diga unas palabras y ella se limitó a explicar que en todo caso si perdía, se volvía a su casa. Por su parte Cachete Sierra agradeció la oportunidad y dijo que quiere quedarse para llegar al menos a la final. Al momento de despedirse no quiso hablar, ni hacer referencia a su equipo de trabajo. 

 

A pesar de la sonrisa que tenía en la cara, Charlotte Caniggia intercambió un par de palabras, encaró para la salida, muy incómoda y seguramente enojada. Hace meses que la misma viene anunciando "acomodos" en el programa. Entre sus compañeros apuntó principalmente contra Lizardo Ponce, pero tambiñen dijo en varias oportunidades que el ex Casi Ángeles sería otro de los que llegaría a la final y tendría posibilidades de ganar.  

Durante el comienzo del programa se conoció el puntaje secreto de Karina La Princesita y la hija de Mariana Nannis comentó que se está preparando para la Navidad. "Estoy tranquila, esperando la Navidad y los regalos. Todavía no sé que voy a hacer, calculo que una cena. Igual no me gusta mucho, pero bueno. Cuando estábamos en Italia mi mamá hacía unas re cenas, cocinaba y todo. Pollo con verduras hacía, sanito todo", agregó.

En ese sentido, Charlotte Caniggia terminó confesando que odia la cocina y que no le gusta ni un poco preparar nada. "¿Siempre delivery?", le preguntó Laurita a lo que ella le respondió: "No, a veces cocina mi novio", dejando la puerta abierta para que Ángel haga de las suyas. "¿Cómo está todo con él?", consultó el conductor, a lo que cerró diciendo: "Estamos mejor y viendo qué hacemos para la Navidad", cerró diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS