Última hora

A LOS GRITOS

Miguel Ángel Pichetto y Juan Grabois se cruzaron en televisión sin medir palabras

Sin pelos en la lengua ambos se dijeron de todo

Miguel Ángel PIchetto. Fuente: (Twitter)
martes 22 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Miguel Ángel Pichetto y Juan Grabois protagonizaron un fuerte cruce y entredichos de palabras luego de que en lo único que coincidieran sea el lugar donde fueron entrevistados. Ambos no tuvieron reparos a la hora de los ataques y se responderon con todo. 

El cruce entre ellos fue en medio de una entrevista que compartían en el programa televisivo Verdad consecuencia que se emite por TN, fue el dirigente social quien ante los dichos del ex candidato a vice presidente sobre la gestión del gobierno actual y a compra de la vacuna rusa decidió salir al cruce con una frase que no pasó inadvertida y generó una reacción casi inmediata. 

"Es importante tener buena leche. Es una situación muy grave (con relación a la pandemia) y cuando me enojo con Alberto escucho al ex ultrakirchnerista Pichetto y se me pasa. Quiero que a mi país le vaya bien", dijo con un alto grado de ironía Grabois para que el auditor General de la Nación respondiera en forma automática: "No soy ni ultrakirchnerista ni un usurpador de tierras". 

A esto, Miguel Ángel Pichetto agregó con un alto tono de indignación por la situación que se estaba generando: "Me he expresado con total buena fe. Dije sin ningún tipo de mala leche que espero que la vacuna rusa funcione y tenga todos los controles ¿Dónde está mi mala intención? No se puede comentar en la Argentina". 

El fuerte cruce

Juan Grabois no se contuvo y sin vueltas respondió que: "A los que están acostumbrados a las mieles del poder les gusta que los adulen. No quiero adular a alguien que pasó del ultramenemismo al ultraduhaldismo y al ultrakirchnerismo". Ante esto Pichetto atinó a decir: "Gerente de la pobreza" y fue suficiente para que se trataran de cobardes. 

Grabois furioso por el cruce lanzó un: "No seas cobarde Pichetto" a lo que el ex senador respondió casi en reacción automática y sin ningún tipo de reparos: "Cobarde vos que te escondes detrás de un montón de gente humilde".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS