Última hora

ESTADO PRESENTE

Bettina Romero pretende implementar más y mejores políticas enfocadas en adultos mayores

Visitó un hogar geriátrico en dónde entabló conversación con varios abuelos y abuelas

Bettina Romero pretende implementar más y mejores políticas enfocadas en adultos mayores
martes 22 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasDurante las primeras horas de este martes 22 de diciembre, la Intendente de la Ciudad Capital de Salta, Bettina Romero, visitó un hogar de adultos mayores en donde mantuvo una fructífera charla con ellos y manifestó su deseo de llevar a cabo mejores políticas públicas en pos de beneficiar a los abuelos y abuelas salteños.

Es en tal sentido que, a través de su cuenta oficial de twitter, la alcalde de Capital, Bettina Romero, se mostró visitando un reconocido hogar de adultos mayores de Salta en donde habló con los abuelos y abuelas al tiempo que les manifestó que es clave impulsar mejores y más políticas públicas enfocadas en este sector de la población.

Asimismo Romero expresó: "En estos días previos a la Navidad, nada más importante que estar cerca de quienes más sufrieron en este año de pandemia COVID-19. Es clave en Salta impulsar y coordinar entre todos los niveles de gobierno, más y mejores políticas públicas enfocadas en adultos mayores".

 

 

Cifras en Salta

En la fecha se notificaron 8 casos nuevos de coronavirus. Se confirman 3 casos sospechosos. Del total de casos, 1 corresponde a contacto estrecho. El resto, se encuentran en investigación. Hoy se activaron 4 protocolos, con 4 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 21.725 los casos confirmados de coronavirus, de los cuales ya se han recuperado 19.201 lo que representa el 88%. Hay 83 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 21 con asistencia respiratoria mecánica. A la fecha, los decesos suman 1016.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS