Última hora

NOVIAZGO EN PUERTA

¿Nació el amor? Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar, muy cerca de la hija de un gran famoso

El actor terminó su relación con Minerva Casero y ahora estaría iniciando un romance con otra bella joven

Toto Kirzner

Este año trajo muchas sorpresas en la farándula: separaciones, nuevas parejas y embarazos. El que dio la nota ahora fue Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Aracely González que está muy cerca de la hija de otro famoso y que no pasó desapercibido, especialmente en las redes sociales.

El joven actor estuvo dos años de novio con Minerva Casero, su compañera de ATAV y se separaron abruptamente en agosto de este año, en plena pandemia por el coronavirus. Nunca trascendieron los motivos reales, solo se dijo que terminaron en buenos términos.

Paralelamente, se comenzó a rumorear por los pasillos de El Trece que Toto Kirzner tenía un affaire con otra compañera del elenco de la exitosa ficción, Maite Lanata. Sin embargo, con el correr del tiempo desmintieron esas versiones y ahora aparece una nueva persona en su vida.

Hija de un actor

Según trascendió, en las redes sociales quedó en evidencia un acercamiento del artista de 22 años con la hija de un gran famoso: Yoyi Francella. Los mensajes, likes y reacciones de ambos en Instagram dan a pensar que el amor nació entre los dos actores y como era de esperar, no pasó desapercibido.

En este sentido, se puede ver que la hija de Guillermo Francella comentó en varias oportunidades emojis de corazones en publicaciones de Tomás Kirzner y todo indicaría que estarían iniciando una relación. La gran pregunta es, ¿qué pensará el protagonista de Casados con Hijos de este romance?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS