Última hora

SOLIDARIDAD

Espíritu navideño en Salta: disfrazados de Papá Noel, visitaron los barrios más vulnerables

Más de 2.000 niños sonrieron en medio de tanta tempestad

Espíritu navideño en Salta: disfrazados de Papá Noel, visitaron los barrios más vulnerables
martes 22 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEs por demás sabido que la pandemia de coronavirus ha golpeado fuertemente en toda la sociedad salteña y aquellos que se encontraban en estado de vulnerabilidad hoy se hallan devastados por la grave crisis social y económica que nos encontramos atravesando. Frente a esto, motoqueros disfrazados de Papá Noel llevaron felicidad a los barrios más humildes.

Es en tal sentido que el popular y conocido grupo de motoqueros apodados como las "Ovejas Negras" se vistieron de Papá Noel y decidieron llevar adelante un acto solidario muy agradecido en el marco de esta pandemia de COVID-19 que afectó notablemente a los sectores más vulnerables de la Capital Salteña.

Es así que el grupo de motociclistas de Salta, ante la necesidad que se encuentran atravesando varios ciudadanos, durante el fin de semana que pasó decidieron aportar su granito de arena en medio de la crisis y llevar adelante una "Papanoleada Motera" que contó con la presencia de más de 200 conductores.

Según se pudo saber, repartieron más de 2.000 paquetes de golosinas en los barrios de escasos recursos. Comenzaron entregando a los niños de la fundación HOPe, pero luego se trasladaron hacia los barrios de la zona sur y del este de la Capital de salteña.

Mirá como fue su recurrido navideño por las calles de la ciudad:

 

 

 

 

 

 

Todos estaban vestidos de Papá Noel para así dar un poco de alegría y esperanza en su recorrido que inundó las calles de la ciudad. ¡Mirá cómo fue su travesía emotiva y bien navideña!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS