Última hora

ATENCIÓN

Será justicia: detienen e imputan al delincuente que apuñaló al periodista salteño mientras hacía un vivo

Había ido a cubrir una nota periodística, sin imaginar que iba a ser brutalmente atacado

Será justicia: detienen e imputan al delincuente que apuñaló al periodista salteño mientras hacía un vivo

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha tensión, nerviosismo y desasperación se vivieron en el interior de Salta cuando un conocido periodista fue apuñalado por una grupo de delincuentes y le robaron el celular luego de que este realizara una transmisión en vivo en un popular barrio. Fue derivado de urgencia al Hospital y por fortuna para él y sus seres queridos todo salió "bien". Ahora un hombre fue detenido e imputado por el ataque.

Se trata de la desesperante situación que le tocó atravesar al conocido periodista Julio Nogales, quien durante las últimas hora del pasado domingo 13 de diciembre le tocó enfrentar lo peor: un reducido grupo de delincuentes lo interceptó para robarle su teléfono celular luego de que este finalizara una transmisión en vivo por Facebook en el barrio Nueva Esperaza de Tartagal.

Casi 10 días después del aberrante suceso, la policía de Salta logró detener y luego imputar a un hombre por el ataque a punta de cuchillo contra el periodista Julio Nogales, a quien se lo acusa del delito de "robo calificado por el uso de un arma", además los uniformados continúan trabajando para dar con el paredero de sus cómplices.

¿Quién es el delincuente?

Es en tal sentido que en la jornada de este lunes 21 de diciembre, Gonzalo Vega, Fiscal Penal nº1 de la localidad norteña de Tartagal, imputó a Emanuel Norberto Sánchez como coautor del delinto anteriormente mencionado contra el periodista y productor de “La Cruda N.N.”.

Y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, Emanuel Sánchez también fue imputado por el delito de "lesiones" en perjuicio de otro vecino del barrio Nueva Esperanza, hecho que tuvo lugar el pasado domingo 20 de diciembre cuando el delincuente abordó a un sujeto que se encontraba sentado en su vereda. Sánchez lo sorprendió y lo lesionó con un cuchillo sin ningún motivo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS