Última hora

¿Qué pasará?

Tyago Griffo se prepara para ser padre: "Tenemos planes de formar una familia"

El cantante explicó cómo se ve en el corto plazo

Tyago Griffo Fuente:(Instagram)
miércoles 23 de diciembre de 2020

Tyago Griffo fue el último invitado de Mitre Live e hizo varias confesiones que dejaron a sus fanáticas con la boca abierta. Entre varias primicias, contó sus ganas de convertirse en padre y los planes que tiene con su novia, con la cual regresó hace pocos meses. La pareja se había separado cuando él fue a Buenos Aires por el Cantando 2020, cortaron su relación algunas semanas después y luego se volvieron a encontrar.

El cantante de la movida tropical explicó que la paternidad es un plan que resuena fuerte en su realidad, desde que volvió a estar con su novia. "Me encantaría ser padre, cuando uno está con una pareja, la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro", comentó con su típica sonrisa.  

En la misma línea, Tyago Griffo también dijo que en el plano de lo inmediato tienen pensado realizar un viaje juntos. "Por ahora tenemos ganas de tomarnos unas vacaciones, que hace como 5 años que no nos vamos. Ese es un proyecto que tenemos juntos de manera inmediata. Pero sí, siempre está eso de querer agrandar la familia".

Para cerrar el tema, el hijo de La Bomba Tucumana, aclaró: "Cuando tenga que venir, vendrá y lo recibiremos de la mejor manera". Juan Etchegoyen le preguntó entonces: "Es decir, primero se encargan de las vacaciones y después de la familia ¿Algo así sería?", a lo que el joven respondió que si.  

El periodista tocó una fibra íntima de Tyago Griffo al preguntarle si extrañaba mucho su casa. "Si extraño muchísimo córdoba, mi hogar, a mi perra, mis amigos, todo. Trato de estar ocupado siempre para no pensar tanto porque si no me vuelvo corriendo, pero prefiero tener la cabeza distraída para que eso no pase", cerró.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS