Última hora

¡QUÉ EJEMPLO!

Mientras se pelean por conseguir la "carne para todos": Alberto Fernández organizó un masivo asado

Para brindar por fin de año

Alberto Fernández. Fuente: (Twitter)
jueves 24 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández parece vivir en otra realidad Pese a que las prohibiciones para reuniones masivas siguen presente y mientras en el país se dieron largas colas en comercios para conseguir carne a precios accesibles, el presidente decidió mantener una masiva reunión con su gabinete. 

El objetivo del mismo fue compartir un momento a modo de cierre de fin de año y por el primer año de gestión del mandatario argentino. Sumado a esto, fue una manera sutíl de despejar dudas cuando varias son las versiones que aseguran que se estan proyectando cambios en el gabinete. 

El asado con el que decidió agasajar a sus funcionarios, fue realizando en la Quinta de Olivos y estuvieron presentes todos los integrantes del Gabinete nacional, incluyendo a aquellos que se especula que no seguirán junto al presidente como la ministra de Justicia, Marcela Losardo, de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el canciller Felipe Solá y el titular de Educación, Nicolás Trotta.

El agasajo que organizó Alberto Fernández llegó justo después de que su vice presidenta, Cristina Kirchner expresara molestias y críticas a algunos de sus funcionarios. E incluso, las palabras de ella generaron que se dieran algunos cambios de roles y funciones para algunos de sus funcionarios. 

Calmar las aguas

En un intento por evitar que las palabras de Cristina generaran más revuelo, Fernández apeló a agradecer a cada una de las personas que lo acompañan y expresó que: "Solo tengo gratitud y agradecimiento para cada ministro mío, cada funcionario y cada empleado que trabajó a mi lado para mantener en pie a la Argentina".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS