Última hora

UNA BELLEZA

Al fin blanqueó: Tyago Griffo presentó a su novia y cautivó a todos

El cantante finalmente se decidió a mostrar a Azul, su novia

Tyago Griffo. Fuente: (Twitter)

Luego de que los rumores cada vez cobraran más fuerzas finalmente Tyago Griffo se animó a oficializar su noviazgo y presentó a Azul, su bella y joven pareja que terminó conquistando a todos por la dulzura con la que se maneja, puesto a que es ajena a todo el mundo del espectáculo. 

La presentación oficial la hizo el hijo de la Bomba tucumana en una entrevista para Los ángeles de la mañana donde ambos se animaron a hablar y brindar una entrevista. Más de uno quedó maravillado por la belleza que tiene esta joven cordobesa de tan solo 25 años. 

Azul, quien en todo momento estuvo al lado de su pareja explicó que hace años incursionó en el mundo de la moda, pero ya quedó en el pasado. Tampoco pudo ocultar los nervios por la entrevista que según dijeron se trató de la primera que hacían juntos lo que le daba mucho miedo, por no estar acostumbrada a hablar en público. 

A la hora de hablar de Tyago Griffo, la joven no tuvo más que palabras de aliento y relató que para ella es el mejor además de destacar que: "Es lindo, es fachero". "Estoy totalmente sorprendida con la forma en que canta, sabía que era el mejor pero no deja de sorprenderme".

La palabra de la Bomba

Durante la entrevista, La Bomba tucumana que estaba presente en el piso del programa detalló que tiene una excelente relación con la joven y no dejo de tratarla de "mi nuerita". Y aclaró que la joven rubia dejó de modelar porque no le gustó el mundo mediático y n pudo adaptarse. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS