Última hora

¡CONMOVEDOR!

Christian Chávez compartió un emotivo mensaje para recibir la Navidad

Christian Chávez se prepara para el concierto de RBD

Christian Chávez compartió un emotivo mensaje para recibir la Navidad

Por (Redacción Voces Críticas) Christian Chávez siempre ha cautivado a sus fanáticos alrededor del mundo y en esta oportunidad lo volvió a hacer al compartir una foto con todo el espíritu navideño que cautivó a sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram Christian Chávez publicó dos fotografías en las cuales se le ve con un atuendo de Navidad.

"Ho Ho H o !! Lo que no te mata , te hace más fuerte!!!
Feliz Navidad !! 2020 #merrychristmas", escribió Christian Chávez en su publicación.

De inmediato los fanáticos de Christian Chávez expresaron su emoción y halagos hacia el actor de RBD.

Christian Chávez dio detalles del concierto de RBD

En una reciente entrevista, el cantante Christian Chávez reveló el verdadero motivo por el cual Alfonso Herrera no participará en el concierto virtual de RBD, al igual que tampoco lo hará Dulce María debido a su embarazo.

“En el caso de Poncho, nunca le gustó estar en los escenarios. Le gusta más estar frente a la cámara y siempre nos lo ha dicho, y siempre lo ha dicho”, confesó Christian Chávez al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos. Creo que al final uno toma las decisiones así; su vida, qué piensa y qué cree. Creo que Poncho ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no”.

Dicho concierto será este próximo 26 de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS