Última hora

Municipalidad

Arreglaron los juegos de las plazas saludables

Tras varios meses sin poder utilizarlos, la Municipalidad los pone a punto

Arreglaron los juegos de las plazas saludables
jueves 24 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta llevó a cabo tareas de reacondicionamiento en los juegos de la salud, ubicados en distintas zonas de la ciudad, con el fin de promover la actividad física y los lugares de esparcimiento.

Las tareas consistieron en arreglo, reparación y pintura de los diversos artefactos y estuvieron a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente

El área de Renovación Urbana trabajó específicamente en los juegos de la salud ubicados en el cerro San Bernardo, Avenidas Banchik y Perón y plaza de los Deportes.

Anteriormente se realizaron similares trabajos en el Campo de la Cruz. Este tipo de acciones continuará en diversos puntos de la ciudad a medida que se vayan detectando equipos de gimnasia rotos por el uso o por vandalismo.

MÁS OBRAS

La Municipalidad de Salta continúa con el operativo de arreglo de calles en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad vial. En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente finalizó las tareas de hormigonado en San Luis e Yrigoyen y en Ameghino y Pueyrredón. En ambos casos se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS