Última hora

ADELANTO

El Trece hará una modificación en su grilla de programación

El canal se prepara para una nueva etapa

El Trece Fuente:(Instagram)

En este 2020, El Trece ha tenido muchos cambios en su grilla que ha tenido varios reveses. Alguno de esos cambios fueron necesarios para subir el rating, pero muchos de esos programas tuvieron que reacomodarse y, hasta ser levantados. Ese fue el caso de "Mujeres del Trece", que duró tan solo dos meses al aire. 

Es claro que el canal tuvo que adaptarse a la pandemia de coronavirus, al igual que el resto de los canales. Como era de esperar para 2021 se esperan modificaciones en los horarios de la programación. Para los primeros días de enero, los ejecutivos preparan una reestructuración.  

Con la finalización del Cantando 2020, quedará un gran bache en la grilla del Trece. Esto también viene de la mano de la finalización de Masterchef Celebrity en Telefé, lo cual bajará la competencia y el nivel de exigencia. Uno de los productos que tendrán espacio en esta nueva planificación será la llegada de "Corte y Confección Famosos".

En este nuevo formato, bastante parecido al de cocina del principal competidor del canal del sol. En el mismo varios famosos han sido convocados, pero hasta el momento Nora Cárpena, Ximena Capristo, Mario Guerci, Barbie Vélez son los confirmados para formar parte de esta emisión especial, de la tercera temporada. 

¿Cuáles son los adelantos?

Por lo que se supo, desde la producción del Trece, todavía no se definió si habrá 10 o 12 participantes, que tendrán la tarea de realizar trajes de alta costura y de moldería. Para todos ellos se brindará un curso de capacitación que tendrá como objetivo nivelar los conocimientos de todos. También tendrán coaches que los acompañarán y guiarán en el proceso.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS