Última hora

Increíble

Corte y Confección Famosos: Tres nuevos participantes se suman a los confirmados

Se sigue ampliando la lista de convocados que aceptan sumarse al reality

Corte y Confección Fuente:(Twitter)

Corte y Confección Famosos tiene nuevos confirmados y entre la lista de los que dijeron que sí, se encuentran figuras de primera línea. Mientras en La Previa del Cantando anuncian día por día quiénes se suman a este nuevo certamen, los productores del mismo hacen lo propio en redes sociales. Casi sobre el final del año esta noticia le da esperanza a varios artista que en pandemia no pudieron trabajar.

Entre los que fueron convocados al reality de Canal Trece se encuentra el modelo Mario Guerci, quien hoy por hoy hace apariciones esporádicas en Bienvenidos a Bordo. Otra de las participantes que que se suma es Ximena Capristo, la cual estaría complicada con la temporada de verano, al igual que muchos de sus colegas.  

La última de las confirmadas de Corte y Confección Famosos es la reconocida actriz Nora Cárpena. La misma aceptó el desafío y sacará chispas al juego con su filoso carácter. La misma no tiene pelos en la lengua y se enfrentará sin reparos a los jurados que le presenten batalla. Entusiasmada decidió ir para adelante con el proyecto, prestándose al formato por primera vez en su carrera. 

En los próximos días se terminará de definir quiénes se sumarán al exitoso programa, que tendrá su tercera temporada. Durante el mes de agosto, el canal decidió levantarlo a pesar de ser el más visto. Esto sucedió porque apostaron a "Mujeres del Trece", un magazine de la tarde con un elenco de conductoras que no prosperó.   

Gaby Fernández, uno de los productores de Corte y Confección Famosos, contó en La Previa del Cantando que todos los participantes tendrán un coach que los guíe durante la emisión. Así también tendrán un curso de capacitación algunas semanas antes de comenzar, para que los que no tengan muchas ideas sobre cosas técnicas, puedan tener una base. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS