Última hora

EMOTIVO

El gobernador Gustavo Sáenz y su mensaje antes de la Navidad: "que el 2021 sea de sueños cumplidos"

El mandatario salteño pidió "paz y unión" en su cálido mensaje

El gobernador Gustavo Sáenz y su mensaje antes de la Navidad: "que el 2021 sea de sueños cumplidos"
jueves 24 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) "¡Felices Fiestas! Mis más sinceros deseos de amor, paz y unión para todas las familias salteñas", así empieza el mensaje del gobernador salteño, Gustavo Sáenz, quien, durante su primer año como mandatario tuvo que hacerle frente a una devastadora pandemia mundial, que no tuvo piedad con Salta. Hoy, con la crisis epidemiológica un poco más controlada, Sáenz le envió un mensaje a las familias salteñas.

"Este fue un año dificil donde pusimos todo de nosotros para salir adelante. Deseo que el 2021 sea un año de sueños cumplidos y nos encuentre juntos trabajando por una provincia mejor. Que esta Navidad, el Niño Jesús traiga paz y esperanza para vos y tu familia", dice el mensaje que lleva al firma del gobernador salteño.

NUEVO LABORATORIO

Este jueves, en las primeras horas de la mañana, el gobernador Gustavo Sáenz junto con el gerente del Hospital Provincial Materno Infantil Federico Mangione y el ministro de Salud Pública Juan José Esteban inauguraron el Laboratorio de Biología Molecular y Citogenética.

Al respecto, Gustavo Sáenz contó que se busca que este sea "un centro de referencia provincial y en toda la región" y destacó que "nuestro Norte y eje fundamental de la gestión, es la salud pública y seguiremos fortaleciéndola". También expresó su "orgullo como salteño y Gobernador" al contar con equipos profesionales comprometidos y destacados que trabajan para el bienestar de la gente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS