Última hora

MESA DE LUJO

Charly García compartió la Navidad con los hijos de Gustavo Cerati y su madre

Benito Cerati compartió las imágenes de la noche

Charly García. Fuente (Instagram)
Charly García
Charly García

Charly García apareció por la casa de los hijos de Gustavo Cerati para pasar la Nochebuena y Navidad en familia. Las primeras imágenes llegaron hoy de parte de Benito Cerati, uno de los hijos menores de la estrella de rock que ahora está más volcado que nunca en su carrera musical. También estaba presente la otra hija de Gustavo y su madre.

La fotografía en cuestión fue publicada en la cuenta oficial de la joven estrella de rock y tiene al autor de ‘Primavera’ en el centro del cuadro familiar. A su alrededor también está la hija de su colega fallecido, su madre y varios amigos del círculo más íntimo de los músicos. Al publicar el retrato, los fanáticos explotaron de felicidad.

Es que no es para menos ya que, según lo que se puede observar en un primer plano, Charly García está en muy buen estado, aunque los rastros de los años y los excesos hicieron lo suyo. La sonrisa de su cara no desaparece, digna señal de que la pasó bien entre la gente que quiere y que lo quieren, nada menos que en Navidad.

Más tarde, Benito Cerati compartió en su cuenta de Instagram algunas historias de lo que fue la Nochebuena. En un primer plano, entre los vídeos publicados, se ve al ex Sui Generis sonriendo, con una felicidad que contagia y sentado en el sillón mirando atento todo lo que pasaba. Pero hubo un blooper que no pasó desapercibido por nadie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Benito Cerati (@vanity.sex)

Al momento de sacar la foto familiar, el cantante de ‘Asesiname’ como acostumbra desde siempre pudo los dedos en forma de V pero sin intenciones de poner un tinte político en el medio. En la imagen se ve como la mamá de Gustavo Cerati, antes de sacar la fotografía, le baja los dos con la mirada fija en sus manos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS