Última hora

CHALLENGE

Yanina Latorre compartió un insólito challenge de las angelitas con el polémico audio de Gladys, la bomba tucumana

El audio es de la cantante de cumbia hacía su ex pareja

Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre compartió las imágenes del último challenge de las angelitas con Gladys, la bomba tucumana como invitada de lujo. Las panelistas se prendieron una vez más a los desafíos que propone semanalmente Cinthia Fernández y hoy el vídeo es un éxito pero con un ingrediente muy polémico, que fue el tema de la semana.

La mediática contadora publicó hoy el vídeo inédito donde todas las compañeras de Ángel De Brito se prestan a bailar ‘la pollera amarilla’ cuando de pronto la autora del tema finge recibir un llamado. Al atender se escucha el polémico audio que trascendió días atrás donde le corta el rostro a su ex pareja para decirle que está muy feliz.

En dicho audio de Gladys, la bomba tucumana también revela que ahora está “muy enamorada” de su nuevo novio, quien tiene auto propio, trabajo y hace referencia a su vida sexual. Esto es festejado por Yanina Latorre y sus angelitas cuando la artista corta el supuesto llamado y continúan bailando como siempre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre)

El challenge de las angelitas está colgado en Instagram hace menos de dos horas y ya acumula más de 300 mil reproducciones. Esta semana se sumará al panel conformado por la mujer de Diego Latorre y sus compañeras, Barby Franco que estará por primera vez como panelista invitada y se prepara para salir con todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre)

Este jueves de Nochebuena la panelista de ‘Polino auténtico’ pasó las fiestas rodeada del amor de la familia. A su marido Diego Latorre y sus dos hijos se le sumaron la madre y la hermana. El lugar de la fiesta fue su casa, a la que decoró con mucha paciencia, luces y detalles exclusivos para comenzar a despedir el año con todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS