Última hora

MUY ORIGINAL

Paula Cháves y Pedro Alfonso pusieron reglas a los invitados para Navidad

Las imágenes se vieron en sus cuentas de Instagram

Pedro Alfonso, Paula Cháves y su hijo. Fuente (Instagram)
Pedro Alfonso, Paula Cháves y su hijo
Pedro Alfonso, Paula Cháves y su hijo

Paula Cháves y Pedro Alfonso se sumaron a la moda de poner ciertas reglas para quienes visiten su casa en Navidad, junto a la familia. La pareja compartió en sus cuentas oficiales los límites, permisos y obligaciones de los invitados en medio de una pandemia, para evitar discusiones y problemas de salud a futuro.

La conductora de Bake Off y su marido son muy exigentes si de la salud se trata, es por esto que mantienen a rajatabla cada recomendación que llega desde el Ministerio de Salud de la Nación. En este sentido, quienes se acercaron a su casa para pasar Nochebuena debieron cumplir con los requisitos que impusieron.

Una de las reglas básicas a cumplir de parte de Paula Cháves y Pedro Alfonso era no poner en tela de juicio APTV, para no tener que frenar enfrentamientos. Papá Noel tenía vía libre en la casa familiar y era obligación no mencionar la temporada teatral de Carlos Paz. Otra regla indiscutible era poner en tela de juicio el desempeño del “asador”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

La modelo argentina y su compañero de vida decidieron prohibir que los invitados desordenen el hogar familiar, sacando mil fotos sin prestar atención a los presentes y cuestionar los regalos de Papá Noel. Todo en la línea del humor de familia, también se prohibió no reírse de “los chistes de Horacio”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo)

Sin dudas la regla que más repercusión tuvo fue la que involucra a la última hija de la conductora argentina y el productor, Filipa. La famosa aclaró que el bebé era de “todes”, por lo que nadie podía negarse a tenerlo a upa un rato para que los padres descansen y antes de irse, era obligación ayudar a hacer dormir a “un pibe” de los tres que tienen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS